Tener cuidado del agua al viajar a Africa 0

Jun30


De norte a sur, África es un continente que enamora por sus bellezas escénicas, su gente, las maravillas arquitectónicas y la naturaleza intacta y libre. Es accesible para la mayoría de los viajeros que se animan a recorrerla, pero antes de preparar la mochila, deben tener en cuenta qué cosas llevar, qué precauciones tomar y sobre todo estar atentos al tema de la salud.

No està de màs darle algunos consejos sobre el agua al momento de viajar a Africa:

El problema del agua se ha extendido por todo el continente y es el mayor inconveniente con que se va a enfrentar el viajero. Si no quieres terminar en un hospital debes estar muy atento a no beber o cepillarte los dientes con agua de grifos. El agua de grifo se potabiliza hirviéndola durante 5 minutos o con gotas y soluciones potabilizadoras.

Durante todo el viaje debes tomar únicamente agua mineral, revisando siempre que el seguro de la botella esté intacto. El agua con gas es una garantía segura que la botella no ha sido rellenada. Otra cosa importante es no poner hielos en las bebidas ya que siempre están hechos con agua de grifo.

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar