Turismo en Bangkok 0

Sep5

Vacaciones en Bangkok, Tailandia

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los visitantes que buscan una variedad atracciones culturales en Bangkok no serán decepcionados con tantas opciones para elegir. Bangkok además, ofrece numerosos sitios de herencias patrimoniales de renombre por las que Tailandia es famoso alrededor del mundo. 

El Barrio chino se encuentra al este de la estación de Hualaphong. Hay muchos templos y tiendas tradicionales chinas, con diferentes áreas especializando en diferentes productos.

El mercado de Chatuchak es un mercado enorme donde puede comprar casi todo, si lo puede encontrar en su laberinto de callejones. Es fácil quedarse todo el día aquí. Para llegar tome el Skytrain (el metro) a la estación Mo Chit. Sólo abierto los sábados y domingos.

El zoológico de Dusit, una propiedad de 19 hectáreas una vez el jardín privado del rey Rama 5, es el hogar de 1300 animales incluyendo varias especies raras. Ubicado enfrente de la mansión Wimanmek.

El santuario de Erawan se encuentra enfrente del hotel Grand Hyatt cerca del World Trade Centre en Plaza Siam. Es un lugar que ofrece buenas oportunidades de fotografías, especialmente en las mañanas cuando la gente viene a rezar.

El Gran Palacio Si hay sólo un lugar que vale la pena visitar en Bangkok es el Gran Palacio. Sin duda el Gran Palacio es el mejor atractivo de la ciudad. Aquí encontrará una colección de templos vistosos y otros edificios construidos en una variedad de estilos tailandeses. El palacio presta ropa gratis y zapatos para visitantes que estén vestidos de manera apropiada. Boletos para el Gran Palacio cuestan 125 Baht e incluyen admisión a la mansión de teca dorada de Wimanmek, ubicada a corta distancia del palacio.

El Museo de Bellas Artes abrió sus puertas en 1966. Descubra más sobre la cultura de Tailandia y de sus vecinos en este museo interesante.

Patpong se le conocía como el distrito rojo de Asia del Sureste. Pero ya no cumple con su imagen internacional. Sin embargo, aún existen varios bares go-go, y mucho pasa para mantener un ambiente escandaloso. El mercado de aquí también es bueno.

El Museo nacional. Cerca del Gran Palacio está el museo más grande en toda Asia del sureste y exhibe muchos piezas de arte tailandés y artefactos históricos.

El Buda Reclinado es el Buda más grande de Tailandia y vale la pena visitar, ubicado convenientemente cerca del Gran Palacio. Es tradición poner monedas en las macetas en la pared detrás del Buda y hacer un deseo.

El Museo de Barcazas Reales se encuentra en Klong Bangkok Noi en la ribera opuesta del río Chao Praya. Este museo exhibe ocho barcazas reales.

El Palacio de Suan Pakkad, ubicado en la calle de Si Ayuthaya, es un complejo de cinco casas estilo tailandés rodeadas en un jardín bello y exhibe una colección importante de antigüedades asiáticas. Un pabellón de laca está decorado con murales de hoja de oro del periodo tardío de Ayuttaya (1350-1767).

El Palacio de Teca Dorada de Wimanmek. Es un elegante museo, una vez el hogar del previo rey, Rama 5 (el rey de hoy en día es Rama 9). Dicen que la mansión es el edificio de teca más grande del mundo y disfruta de un lugar tranquilo, junto a un lago. Asegúrese de no vestir shorts o camiseta sin mangas pues le puede negarle la entrada. Se les ofrece a los visitantes un tour guiado adentro del edificio. Otros edificio en el mismo complejo también son museos y exhiben varios artículos y objetos de arte.

Wat Po es el templo más antiguo y más grande de Bangkok, y es donde reside la escuela más prestigiosa de masaje y de medicinal herbal del país. Los visitantes pueden recibir un masaje tradicional o pueden tomar clases. Se encuentra cerca del Gran Palacio, en la ribera del río Chao Praya.

Wat Trai Mit. Ubicado al final de la calle de Yaowrat en el barrio chino cerca de la estación de tren (Hua Lam Phong), este templo se conoce por su Buda dorado. La bella imagen de oro sólido mide tres metros de altura y pesa 5 toneladas y media. El templo está abierto todos los días de la 9:00 a las 17:00.

Visite el Gran Palacio. Sin duda el Gran Palacio es el mejor atractivo de la ciudad. Aquí encontrará una colección de templos vistosos y otros edificios construidos en una variedad de estilos tailandeses.

Haga un masaje en Wat Po. Esta escuela de masaje es la más famosa y reconocida del país. Visitantes pueden. Los visitantes pueden recibir un masaje tradicional o pueden tomar clases. Se encuentra cerca del Gran Palacio, en la ribera del río Chao Praya.

Disfrute del amanecer o del atardecer en el templo de Wat Arun. Ubicado en la ribera opuesta del río Chao Praya, una visita a este templo maravilloso lo sorprenderá por el sentido de paz que se puede encontrar en medio de una ciudad tan activa como Bangkok.

Cene en el río. Muchos hoteles y compañías de tour ofrecen cruceros durante el atardecer en el río Chao Praya. De cenas románticas a buffet para grupos hay opciones para todos los presupuestos.

Vaya de compras en el mercado Chutuchak. El mercado de fin de semana de Bangkok es inmenso y vende prácticamente todo. A las 11:00 de la mañana se vuelve muy caluroso y lleno de gente. Un mercado con aire acondicionado es el enorme centro comercial MBK en la Plaza Siam.

Haga un deseo en el Buda Reclinante. Es el Buda más grande de Tailandia y vale la pena visitar, ubicado convenientemente cerca del Gran Palacio. Es tradición poner monedas en las macetas en la pared detrás del Buda y hacer un deseo.

Tome el te o beba un cóctel en el famoso hotel Oriental. Considerado uno de los hoteles mejores del mundo, el Oriental ha recibido a gente famosa y dignatarios por más de un siglo. Si alojarse aquí va más allá de su presupuesto, visite el hotel y disfrute de una bebida en la terraza junto al río. Vístase como una estrella.

Visite el santuario de Erawan. Este santuario se encuentra enfrente del hotel Grand Hyatt, cerca del World Trade Centre, en Plaza Siam. Es un lugar que ofrece buenas oportunidades de fotografías, especialmente temprano en las mañanas, cuando la gente viene a rezar.

Pasee por Patpong. Esta zona se le conocía como el distrito rojo de Asia del Sureste. Pero ya no cumple con su imagen internacional. Sin embargo, aún existen varios bares go-go, y mucho pasa para mantener un ambiente escandaloso. El mercado de aquí también es bueno.

Visite la granja de Cocodrilos en la calle de Old Sukhumvit en Samut Prakan. Espectáculos regulares incluyen un hombre poniendo su cabeza adentro de la boca de un cocodrilo vivo. Puede tomarse la foto junto con un tigre así como otros animales.

Hormigón
Iluminación
Industrias
Inversiones
Jardineria

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar