Los mejores 5 hoteles de republica dominicana 2

Aug11

Hotel de Santo Domingo

Es un magnifico y lujoso hotel 5 estrellas íntegramente remodelado en 1998, situado en el área residencial de la ciudad, rodeado de amplios jardines. Rodeado de amplios jardines en el área residencial de la capital, el hotel Occidental El Embajador se ha convertido en el más emblemático hotel de Santo Domingo…

Hotel Gran Bahia Principe Samaná

El Hotel Bahia Principe Samaná antiguo Gran Bahía, se encuentra situado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, dos de los enclaves más bellos del mundo al contar con un gran atractivo natural, ya que desde estos parajes se avistan las famosas ballenas jorobadas que eligen estas aguas para su apareamiento entre los meses de diciembre a marzo…

Hotel Casa Colonial Beach & Spa

Este complejo hotelero de lujo, inaugurado en el 2005, ha sido construido en estilo colonial y se combina de manera armónica con la naturaleza.
En todo el complejo hay un total de 50 suites junior.
Cuenta con un acogedor bar de vestíbulo…

Hotel Grand Palladium

El hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa está situado en una zona excepcional justo enfrente de la famosa Playa Bávaro, y está construido en un espacio de 320.000 metros cuadrados rodeada por una plantación de cocoteros y una plantación de vegetación tropical exuberante…

Hotel Catalonia Gran Dominicus

Construido en 1999, este hotel cuenta con un jardín, diseñado como un parque, con vegetación tropical, que rodea a varios edificios de dos plantas, en los que se reparten un total de 404 habitaciones dobles. El complejo ofrece un hall de entrada, algunas tiendas, una peluquería, un bar y una discoteca asi como un restaurante italiano a la carta, con bufet y sistema de aire acondicionado.
Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones

  1. Muy bellos hoteles, Replica Dominicana es un pais lindisimo lleno de atracciones naturales y una gran belleza natural, espero pronto estar por ahi.

  2. Gracias realmente necesitaba esto.

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar