Las Islas de la Bahía en Honduras 0

Mar29

En este artículo hablaremos sobre un destino exótico en el país centroaméricano de Honduras, entra al artículo y descubre las hermosas islas de la bahía en Honduras.

Las Islas de la Bahía son un conjunto de islas caribeñas cuya capital es Roatán, donde se encuentra uno de los 4 aeropuertos internacionales del país. Es un pequeño archipiélago de unos 239 kilómetros de extensión, y su población no supera los 30,000 habitantes.

Este pequeño archipiélago está formado por la Isla de Roatán, la capital, Utila y Guanaja. Son islas eminentemente turísticas que se nutren de turistas llegados de Europa y Estados Unidos fundamentalmente.

Son islas que tienen un destacado atractivo turístico en su entorno, sus playas, sus fondos marinos y sus arrecifes, lo que le posibilitan inmensas posibilidades para practicar submarinismo o snorkell.

Estas islas cuentan con gran diversidad natural, como la selva, que invade todo el territorio y se puede recorrer para ver los diferentes animales, aves, reptiles, peces, etc… Cuenta también con varias fuentes de agua dulce, cascadas por las que deslizarse y diferentes ríos que la atraviesan.

Sus playas son de arena blanca por donde caminar o tomar el sol, y el agua suele estar calmada y es azul transparente, donde se puede bucear y conocer la fauna y flora oceánica.

A diferencia de la Honduras peninsular, el idioma más hablado aquí es el inglés.

Fotos de las islas de la bahía

Hoteles en islas de la bahia

turismo en honduras islas de la bahia

Ar condicionado
Casas de Madeira
Cerâmica

Colchões
Concreto
Construtoras

Escribe tu comentario

* campos obligatorios