Consejos para cuidar el dinero en un hotel 0

Jul7

cuidar el dinero en un hotel
Cuando llegas a destino el problema de guardar el dinero sigue vigente. Y todo se pondrá peor si el alojamiento en el que te hospedas no parece ser un sitio de confianza. En ese caso, si temes dejar los valores en tu habitación de hotel por temor a robos tienes dos caminos. El primero es optar por llevar los valores contigo. El segundo es esconder el dinero entre tus efectos personales. Un buen escondite sería dentro de algún frasco vacío, como puede ser un embases de shampoo o cremas. Si el recipiente es traslúcido, coloca el dinero y rodéalo con algodón; así no se verán los billetes desde afuera.

Cuando puedes confiar
Si en cambio te hospedas en un hotel de confianza, puedes optar por guardar los valores en la caja fuerte. En caso de que el alojamiento cuente con este servicio, verás que es un lugar muy seguro y perfecto para dejar tu dinero allí, con la tranquilidad de que nada malo puede pasar. Las cajas fuertes suelen encontrarse en la recepción del hotel o en el interior de las habitaciones.

Te habrás dado cuenta que en muchas situaciones sólo tendrás que hacer uso del sentido común. Evitar hurtos en un viaje es parte de la actitud con la que te muestras, sobre todo en destinos donde la inseguridad está a la orden del día. Si eres el típico turista, con la cámara de fotos colgada al cuello, una gran mochila sobre tus hombros y el infaltable gorro para el sol, serás una presa muy fácil. Intenta no llamar la atención, comportarte como lo harías en tu ciudad, ser amable con los locales y no mostrar tu monedero en público.

Lisboa
Madeira
Portalegre

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar