Las mejores discotecas de Madrid 0

May26

Madrid es una de las ciudades más divertidas (creo que se podría decir) de toda Europa. Está claro que uno de los planes más típicos y divertidos es irse de copas, ir de bar en bar e ir degustando los diferentes ambientes, pero siempre hay que acabar la noche con unos buenos bailes. Por esto he considerado algunas de las discotecas más famosas de la ciudad. La verdad es que para gustos, colores, es decir, que puede que las discotecas que nombre no gusten a todo el mundo, pero es mi experiencia y también las opiniones que me han llegado.

1. Kapital:
kapital.jpg
Sin duda es uno de los locales más míticos de la capital española; una discoteca siempre con un gran ambiente; una discoteca que nunca muere. Situada muy cerca de la estación de Atocha, es un local grande que antiguamente era el teatro Kapital. Dirección: Calle de Atocha, 125. Se puede llegar con el metro (L1 Atocha). De jueves a domingo el horario es desde las 24.00 horas hasta las 06.00 de la madrugada, aunque los viernes y los sábado también puedes ir a tomar algo desde las 17.30 hasta las 22.30 e incluso puedes cenar.

2. Bangaloo:
bangaloo_large.jpg
Se caracteriza por una gran diversidad de ambientes y por poner buena música house. El local es muy chulo: moderno con mucho cristal y agradable. El interiorismo es uno de los fuertes de este sitio. Caben unas 1000 personas en esta discoteca, pero es para mayores de 25 años. Además, también dispone de un restaurante en el que se puede cenar (capacidad para unas 70 personas). Dirección: Avenida del General Perón, 29. Cómo llegar: Autobús (5, 43, 149), metro (L10 Santiago Bernabeu).

3. MOMA:

discoteca-madrid-moma-2.jpg
hace unos 3 añitos era una de las salas más pijas de Madrid (y por lo que me han contado lo sigue siendo). Destaca por su decoración y por su ambiente tranquilo. Inspirado en el museo MOMA de Nueva York, se considera también un espacio selecto que combina diferentes ambientes. Está dividida en tres espacios: discoteca (Moma Club), bar (Moma Bar) y restaurante (Moma Gold). Dirección: Jose Abascal, 56. Cómo llegar: metro Gregorio Marañón.

4. Serrano 41:

serrano.jpg

Se encuentra situada en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca, . justo a un paso del Triángulo del Arte formado por los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen.
Cuenta con tres ambientes, repartidos en dos plantas, claramente diferenciados por su música y decoración:
- La terraza: en la primera planta, totalmente equipada y acondicionada.
- La carpa: de estilo minimalista. Disponible en verano e invierno.
- La discoteca: tiene una marcada influencia de los clubes neoyorquinos.

La música que suena es funky, pop comercial y house, y suele haber gente de entre 20 y 40 años. Abre de miércoles a domingo. Cómo llegar: Autobús (1, 9, 19, 51, 74, N4), metro (L4 Serrano), restaurantes y hoteles.

5. Discoteca Tiffany’s:

60017733_1.jpg

dirigida a un público más joven, tienen criterios bastante exigentes en la puerta. La verdad es que la simpatía de los porteros no es uno de sus fuertes… Aún así, la considero un clásico en el que te lo pasarás bien. Dispone de dos salas y combina la música pachanga y el house, aunque el jueves también ponen funk. Son dos pistas independientes habilitadas por tres barras de gran tamaño que ayudan a crear un entorno perfecto para pasar largas noches de diversión.

Franchising Divertimento

Franchising Formazione

Franchising Fotografia

Franchising Immobiliare

Franchising Internet

Franchising Lavanderie

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar