Viajar con niños 0

Jul27

Viajes con niños pequeñosEl viajar con niños siempre es divertido sobre todo si se trata de viajes familiares donde lo que se quiere es disfrutar de sus hijos y de lo hermoso que nos puede brindar la naturaleza. Por esta razon el dia de hoy queremos darles algunas recomendaciones para que no hayan peligros al momento de viajar con niños pequeños.

Primero unas recomendaciones a los padres:

* Nunca en brazos. Por muy bien que se encuentre en nuestro regazo y muy fuerte que le sujetemos, en una colisión abriremos involuntariamente los brazos y el bebé saldrá despedido.

* Usar siempre el cinturón de seguridad. Los niños imitan constantemente a los mayores. Por eso, si ven que nosotros utilizamos siempre el cinturón, asimilarán mejor que su uso es imprescindible.

* Evitar riesgos innecesarios. Aunque el trayecto que tengan que recorrer sea muy corto, proteger al niño igual que si saliera de viaje. Nunca hay que correr riesgos.

* Donde caben cuatro NO caben cinco. No salgan nunca con más niños que plazas disponibles.

* Mejor instalarlo en el centro. Si el niño viaja solo en la sillita en el asiento trasero, conviene colocarla en la parte central, que es la más segura en caso de colisión lateral.

* Paradas necesarias. Si el viaje es largo, se recomienda parar cada hora y media o dos horas, unos quince o veinte minutos, tanto para que descanse el conductor como los pequeños viajeros.

* Después de un accidente. Aunque no se aprecie ningún deterioro, conviene revisar todos los dispositivos de seguridad (cierre automático de las puertas y fijaciones, sillitas, cinturones de seguridad) para evitar posibles fallos.

* Cierre de seguridad. Es importante acordarse siempre de cerrar el seguro de las puertas.

Algunos consejos mas…
- Lo mas preferible es que vaya a lugares que sean de entretenimiento infantil, para que sus hijos pequeños no se aburran y no comiencen a enfadarse.

- Recuerda siempre hacer las reservas con la debida anticipación y no te olvides de confirmarlas el día anterior. Así evitará estar mas tiempo del necesario en el aeropuerto con tu bebé. Asegúrese de que el billete sea expedido por una empresa aérea que no esté de huelga o con otros problemas.

- Durante el viaje atraiga la atención de tu hijo con folletos ilustrativos del lugar adonde irán. Explique lo que podrán hacer, visitar, etc. Eso le llenará de expectativas, ánimo, y seguridad.

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar