¿Qué visitar en Valencia y alrededores? 0

May25

Catedral de Valencia
En Valencia hay aún un toque de vida moderna con proyectos como la Ciudad de Artes y Científicos que ayudan a que exista una mezcla entre el pasado, el presente y el futuro; lo que la convierte en la ciudad ideal para pasar un tiempo de descanso en los Apartamentos en Valencia y disfrutando de todo lo que se ofrece en esta hermosa ciudad.

Se puede resaltar los aspectos destacados de la ciudad de Valencia, por ejemplo existen áreas bien reconocidas en las cuales usted puede organizar un recorrido que lo lleve del pasado al presente. Usted puede deleitar la belleza natural de lo que el hombre ha transformado en una maravilla, visite los lugares históricos y descubra tesoros ocultos, y no olvide hacer un recorrido para conocer el Casco Antiguo, la zona de La Catedral, el Mercado Central, las playas y el viejo cauce del Río Turia.
turismo en valencia
El Casco Antiguo de Valencia, es realmente donde usted preferiría estar y disfrutar el pasado de la cultura de la ciudad. Aquí es donde usted conseguirá ver las antiguas paredes de la ciudad, los monumentos y rasgos de los viejos negocios que solían dominar el área. Usted puede ver tiendas de compra con artesanías de fabricación local y disfrutar de la cocina local.

La Catedral tiene un estilo gótico, es te es una construcción en la cual podrá ver el Santo Grial. Para obtener el un panorama impresionante del casco antiguo o el Old Quarter, visite el Museo de La Catedral, El Campanario y el Miguelete, además del Almudín, el cual es un museo casero en un antiguo almacén. A los que prefieren encuentros arqueológicos dentro de la ciudad, visite la Plaza de la Almoina.

En el Mercado Central, se pueden encontrar el Palacio de Batlia y el Palacio del Marqués de la Scala. Estos dos sitios famosos sirven hoy en día como oficinas del gobierno y son patrimonio histórico nacional, al igual que monumentos artísticos. Las torres gemelas que custodian una puerta antigua de la ciudad, se encuentran también en este lugar. El Mercado Central se encuentra ubicado junto al Mercado de la Seda y de la Iglesia de los Santos Juanes. Estos tres lugares son muy importantes y reconocidos en Valencia.

Hablando de playas, estas están a 10 minutos desde el centro de la ciudad y ofrecen un ambiente relajado, divertido y soleado. Por supuesto como la ciudad se encuentra en el Mediterráneo, ninguna visita es completa si no se visitan las playas de Valencia. Usted puede tener todo tipo de diversión, así como por ejemplo puede dar un paseo marítimo y visitar uno de los tantos restaurantes de algunas especialidades en maricos y otros paltos de comida marina, exquisitos.

Cuando se encuentre en la ciudad de Valencia este seguro de visitar el área del viejo cauce del Río Turia, este lugar es de los más populares de las ciudades y ha sido renovado hace poco, por esa razón es una de las más modernas áreas en Valencia.

Es ahora mucho más fácil planear su viaje hacia Valencia, ya que conoce todos los mejores sitios para visitar. Haga aun más fácil su viaje reservando su alojamiento, reserve en línea su hotel o sus apartamento en Valencia para facilitar su viaje de manera que pueda ser capturado por la atención que le ofrecen los espectaculares lugares que hay para conocer. No se distraiga con inconvenientes referentes a su alojamiento, deje todo arreglado antes de salir de casa y relájese en su visita sin preocuparse por donde se va a hospedar.

Opportunità di Business

Franchising Pubblicità

Franchising Pulizie

Franchising Retail

Rigenerazione cartucce

Franchising Ristoranti

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar