Turismo en Lisboa 0

Aug22

Lisboa es la capital de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo). La ciudad tiene una población cercana a los 500.000 habitantes. Ésta área contiene al 27 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal con un PIB per cápita superior a la media europea.

Lisboa fue fundada por fenicios, ocupada por griegos, cartagineses y romanos que la rebautizaron como Olisipo. Tras la caída de estos últimos paso a formar parte por poco tiempo del reino suevo de Galicia antes de ser conquistada por musulmanes en el 711 y reconquistada por los cristianos cuatro siglos después.

Si vas hacer turismo Europa y tienes como punto de visita la ciudad de Lisboa, te vas encontrar una gran cantidad de atractivos turísticos de los cuales se destacan el encanto de las estructuras medievales que abundan en toda la ciudad que de hecho están muy bien conservadas, lista para que sean visitadas.

Entre las estructuras de época medieval que se destacan están: El Castillo de San Jorge, ubicado en la colina más alta del centro de la ciudad, El Barrio de la Alfama, La Catedral de Lisboa, como también el Convento do Carmo.

También no podemos dejar de mencionar dos construcciones que fueron escogida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad estas son: El Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Estos son algunos de los encantadores lugares que podras encontrar en tu viaje por Lisboa.

En lo que tiene que ver con la Cultura en la ciudad de Lisboa podrás encontrar una gran cantidad de centros culturales en donde podras conocer todo lo relacionado todo lo concerniente a las colonias portuguesas y demás.

Como sabemos que Lisboa está próximo al mar, el gran plato típico de la ciudad son las pataniscas de bacalhau y los peixinhos da horta (que son bolitas fritas de habichuelas verde, no es pescado).

El postre más famoso de Lisboa es el Pastéis de Belém, elaborado en la fábrica más antigua, que se encuentra en la freguesía de Belém.

Si vas te vas de viaje a Lisboa y tienes en mente quedarte alojado unos días, para conocer la ciudad, pues no te preocupes, ya que en esta gran urbe podrás encontrar una gran cantidad de hoteles agradables y bien confortables que se adaptan a tus necesidades. Así que reserva con tiempo tu paquete turístico, para que no te quedes fuera del viaje.

 

 

Reunificación Deuda
Revestimientos
Seguridad
Saunas
Sofás

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar