Turismo Islas Canarias 0

Sep17

En las Islas Canarias existen multitud de hoteles diferentes, adaptados para todo tipo de bolsillos y ocasiones, en esta sección podrás encontrar una gran lista de los hoteles que puedes encontrar en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma y El Hierro.

Sobre las azules y refrescantes aguas del Océano Atlántico, las Islas Canarias exhiben toda la magia de un archipiélago único en el mundo por su diversidad y riqueza subtropical; todo un universo del que disfrutar en un clima primaveral que se prolonga 12 meses al año.

Profundamente marcadas por su origen volcánico, las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso, a poco más de dos horas de avión de la Península Ibérica y a cuatro de las principales ciudades europeas.

Inmensas dunas blancas y aguas cristalinas, paisajes de aspecto lunar, bosques selváticos, recónditas calas de brillante arena negra, volcanes, extensas playas doradas… y todo el sabor de pueblos que han sabido conservar su patrimonio histórico y cultural con fiestas populares de gran arraigo y una gastronomía tan sencilla como exquisita.

Pero también las Islas son el lugar perfecto para acercarse a la naturaleza de la forma más activa: senderismo, parapente, deportes náuticos, golf… 365 días al año para disfrutar al cien por cien de cuanto te gusta. En Canarias vivirás tus mejores vacaciones y descubrirás un lugar exótico, pero cercano y seguro, con todas las comodidades de un destino europeo.

Isla de El Hierro

Imagina un paraíso para practicar el submarinismo. Sí, ese es El Hierro, la isla bañada por aguas transparentes donde los amantes del buceo vienen cada año desde distintos lugares del mundo para fotografiar uno de los mejores fondos marinos del planeta. Relájate y descansa en este pequeño rincón del Atlántico rebosante de naturaleza.

Isla de La Palma

Por algo la llaman “Isla bonita”. Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, La Palma es la isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Por eso no te extrañará encontrar aquí los observatorios de astrofísica más importantes del hemisferio norte.

Isla de La Gomera

Una joya de la Naturaleza. Así es como definirás a esta isla cuando regreses a casa. Tu imaginación tendrá que esforzarse para describir sus paisajes, sobre todo el frondoso bosque formado por especies que ya han desaparecido en otros lugares del planeta hace millones de años, pero que en esta isla han sobrevivido para tu deleite.

Isla de Tenerife

Dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos, estos son algunos de los tesoros que descubrirás en Tenerife. En solitario, con tu pareja, en compañía de amigos o con la familia, prepárate a vivir experiencias únicas gracias a la amplia oferta de actividades que harán inolvidable la estancia en la isla.

Isla de Gran Canaria

Un “continente en miniatura”. Así es Gran Canaria, con su increíble variedad de paisajes y microclimas que la hacen única. También podrás disfrutar en la isla de una intensa vida urbana gracias sobre todo a su capital, una de las ciudades con mejor clima del mundo, cosmopolita y dinámica, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar.

Isla de Fuerteventura

Piensa en extensas y virginales playas de arena blanca. En una costa bañada por el océano en calma y aguas transparentes que te invitan al relax en una sugerente intimidad. No encontrarás otro lugar mejor para deslizarte en una tabla sobre el mar turquesa y ganarle la partida al viento.

Isla de Lanzarote

Descubre la magia de Lanzarote adentrándote en espectaculares paisajes volcánicos que parecen pertenecer a lejanos mundos y donde aún el calor del interior de la tierra aflora a la superficie. Relájate en las tranquilas playas de arena blanca y aguas transparentes y deléitate con las increíbles vistas de los pequeños islotes que se divisan desde el acantilado.

Bricolaje
Cajas Fuertes
Calefacción
Casas de Madera
Centros Comerciales
Cerámica

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar