Turismo Suecia 0

Apr24

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación, un sitio donde todos pueden desarrollar sus intereses y su creatividad.

Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.

Suecia es un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.

Recorrer Suecia de norte a sur lo hará atravesar por una amplia variedad de paisajes, de lo más salvaje a lo más refinado.

Está dividida en 3 regiones y 21 condados:

  • Norrland, al norte, es la región menos poblada. Abundan los lagos, grandes ríos y bosques. Esta región es ideal para actividades al aire libre como pesca y navegar en canoa En esta zona encontrará la ciudad de Gävle, con sus grandes parques y la parte vieja, que todavía se conserva, con sus casas construidas en madera. Puede visitar el Furuvik Park, un pequeño zoológico, y las minas de carbón. En la ciudad de Umea, podrá visitar uno de sus puntos de atracción, el lago Nydalasjön, muy popular durante el verano. En Are podrá esquiar y ascender a la montaña Åreskutan, la más alta de la región. Imprescindible la visita al Palacio de Hielo, en Jukkasjarvi, Lapland. Este hotel hecho enteramente de hielo (tanto la estructura cuanto el amoblamiento y la vajilla) se construye cada año, desde 1989, ya que se derrite en primavera.
  • Svealand es la región céntrica. En ella está Estocolmo, la capital del país. Estocolmo asombra por la variedad de sus paisajes: islas y brazos de agua, edificios del siglo XV, varios museos, su zona bohemia apodada SoFo, sus antiguas iglesias y el Palacio Real. En esta región está también la ciudad de Uppsala, con la universidad más antigua de Escandinavia.
  • Götaland es la región del sur. Incluye las islas. En Öland puede visitar Solliden, que es la residencia real de verano, también la playa Böda, o el castillo Borgholm. Gothenburgo, por su parte es una ciudad eminentemente universitaria. En otro tiempo fue un puerto y astillero, pero hoy todas esas antiguas instalaciones son usadas para proyectos educativos. Sus parques, museos y edificios históricos tornan ineludible la visita.
  • Actividades deportivas y recreativas: senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña, caminatas y cabalgatas. Y por supuesto, todas las actividades acuáticas y sobre hielo o nieve: rafting, esquí, navegación, pesca, natación.
  • Actividades culturales: en todo el territorio podrá encontrar castillos, palacios, edificios históricos y museos que no querrá dejar de visitar.
  • Playas: Suecia también tiene hermosas playas como Havang, en Skane, Tylosand y Ostra Stranden en Halmstadt, y las playas de la isla Oland, entre otras.

Suecia es un país de contrastes: las fiestas de los solsticios y el Premio Nóbel, los castillos medievales y el diseño urbano más sofisticado, playas y bosques nevados, naturaleza salvaje y tecnología medioambiental de avanzada aplicada a la vida diaria. Claro que la belleza y la sofisticación se pagan: Suecia es uno de los países más caros de Europa, por lo que deberá planificar muy bien su viaje para evitar gastos fuera de presupuesto.

Jönköping
Kalmar
Kronoberg
Norrbotten
Örebro
Östergötland
Skåne
Södermanland
Uppsala
Värmland
Västerbotten
Västernorrland
Västmanland
Västra Götaland

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar