Arizona: El estado del gran cañón 0

Jun17

Gran cañon de arizona - Turismo
Una de las siete maravillas del mundo esta justamente aquí en Arizona, El Gran Cañón. Pero los visitantes mexicanos también disfrutan de realizar aquí sus compras, de las actividades recreativas y de algunos de los mejores resorts del mundo.

No hay duda, en la encuesta realizada recientemente por el Zagat U.S. Hotel, Resort and Spa, Phoenix y el Valle del Sol fueron calificados como los lugares en los que se encuentran los mejores hoteles del país. En Arizona, los visitantes también quedan impresionados por el esplendor de las bellezas naturales del estado, la escarpada belleza de Monument Valley, las rocas rojas de Sedona, los frescos bosques de pinos y los lagos y ríos que han hecho del oeste de Arizona una tierra acuática.

Las maravillas hechas por la mano del hombre abundan también. Las tiendas de moda llaman la atención de aquellos que aprecian la calidad y las modernas instalaciones medicas ofrecen la tecnología mas avanzada, atrayendo a viajeros de todas partes del mundo.

El variado clima del estado es un gran atractivo para aquellos que gustan de actividades al aire libre de todas clases. Los entusiastas del deporte te deleitan en los verdes campos de golf un día y esquiando en una nevada montaña al siguiente. Los espectáculos deportivos también son muy populares con la participación de los Phoenix Suns, los Phoenix Cardinals y los entrenamientos de primavera de las grandes ligas.
Franchising Bellezza

Franchising Calzature

Franchising Casa

Centri specializzati

Commercio specializzato

Franchising Computer

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar