El Glamping 0

Jun23

Nueva tendencia para viajeros amantes de la naturaleza


Actualmente está creciendo en demanda una nueva tendencia entre los viajeros del mundo, estamos hablando de: El Glamping. Básicamente se trata de estar en contacto con la naturaleza durante todo el viaje pero con muchas comodidades y más glamour que el camping.

En pocas palabras el Glamping es un tipo de camping para personas de alto nivel económico la cuales pueden gastar mucho dinero en un solo viaje, y la mayor parte de este dinero se gasta en comodidades y servicios de alta calidad al momento de visitar los diferentes lugares turísticos que están en contacto con la naturaleza.

Esta nueva tendencia de viajar esta ganando cada dia mas adeptos ya que permite visitar lugares hermosos como parques naturales y sin tener que dejar de lado las comodidades y los hoteles de lujo, ya que puedes tener a tu servicio incluso mayordomos y alta tecnología wi-fi (internet inalámbrico) entre otros servicios.

El Glamping es una combinación de dos mundos: el natural y el artificial, con el fin de que el viajero de alto nivel no deje atrás su mundo glamuroso.

Lo malo del Glamping es que no en cualquier lugar puedes encontrar esta forma de viajar, si algún día te atreves a gastar unos cuantos miles de euros o dólares te recomendamos los siguientes lugares en los que se ofrece este servicio:

- Khwai River Lodge (Reserva Natural de Moremi, Botswana)

- Damaraland Camp en Namibia

- The Resort at Paws Up (Montana, USA).

- En Australia se destaca el Kangaluna Camp

- En América del Sur sólo podemos encontrar un campamento de lujo: el Patagonia Camp, en Chile.

Franchising Abbigliamento

Abbigliamento Intimo

Animali domestici

Franchising Arredamento

Franchising Automobili

Franchising Bar

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar