Playa del Carmen México 0

Apr26

Playa del Carmen es uno de los lugares más visitados de México. Con playas de arena fina y aguas transparentes es un lugar de ensueño que miles de turismo de todo el mundo elegin cada año para pasar sus vacaciones.

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Se sitúa a 45 minutos del Aeropuerto de Cancún. Puede realizar gran cantidad de actividades, bucear por los arrecifes, visitar las ruinas Mayas o practicando windsurf, pesca, etc.

El el lugar idoneo para descansar durante su Luna de Miel. Playa de Carmen también cuenta con parques temáticos para pasar el día en familia.

Existe una gran oferta hotelera con paquetes promocionales para que visite este lugar de ensueño.

Eventos

Enero: Carnaval en playa del Carmen.
Abril: Semana Santa
Julio: Fiesta de la vigen del Carmen
Noviembre: Visita a los fieles difuntos de la ciudad
Diciembre: Cena Navideña en Playa del Carme

Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sináloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar