Turismo en Puerto Vallarta 0

Sep22

Puerto Vallarta se encuentra al fondo de la bahía de Banderas, una de las mayores del mundo y, en contraste con otros centros vacacionales, conserva su núcleo urbano original con un peculiar encanto.

Puerto Vallarta es una ciudad mística que guarda la tradición en sus plazas, en sus calles, en su gente: encierra el colorido de sus expresiones culturales y sus bellezas naturales que hacen de esta ciudad un paradisiaco destino.

Entre los atractivos que hacen de Puerto Vallarta un lugar mágico, sin lugar a dudas, debemos mencionar la unión de tres diferentes ecosistemas: la Sierra Madre, los ríos y el Océano Pacífico, todos ellos reunidos aquí, en el Estado de Jalisco.

Gracias a las cualidades que Puerto Vallarta ofrece te invitamos a que disfrutes nuestras playas, sitios espectaculares donde realizarás un sinnúmero de actividades: podrás bucear, caminar sobre la arena dorada, observar el avistamiento de la ballena jorobada, escuchar el sonido de las olas o contemplar un atardecer espectacular.

Lugares Únicos

Puerto Vallarta es una fusión de lo mejor de México, de un destino turístico de playa hip a lugar cosmopolita chic que ofrece a los visitantes lo mejor de la gastronomía en restaurantes premiados,  aventura apartada de caminos conocidos y 24 horas de excitación.

Si has venido aquí para escapar de todo llegaste al lugar ideal por sus numerosas playas, por sus paisajes naturales en la montaña, sus pueblos coloniales y ranchos rústicos. Además, Puerto Vallarta te brinda una espectacular selección de entretenimiento para dejar incluso al más experimentado viajero deseando más.

Vallarta en un día

Puerto Vallarta es una ciudad única que ofrece diversión para todos los visitantes sin importar su edad.  Si no es suficiente estar un día, una semana o un mes, puede ser la excusa perfecta para regresar y realizar los planes que te perdiste.Si tu idea de vacaciones perfectas en México es descansar bajo el sol en una hermosa playa, junto a la piscina en un hotel de lujo, o en una villa privada, éstas son sólo algunas de las opciones disponibles que tú puedes elegir.

Para empezar

Si los intereses de tus vacaciones se encuentran en una mayor actividad, puedes optar por volar sobre un río en la selva en un canopy tour, descender con equipo de buceo para nadar con manta rayas o divertirte con tus amigos en un pequeño bote hasta casi tocar las ballenas jorobadas.

¿Por qué no dar un paseo por el Malecón o por la orilla del mar en el pueblo viejo de Vallarta? Podrás observar la creatividad que hay detrás de las esculturas lo largo del camino, cada una única y nueva.

Al medio día

Después de caminar puede ser que surja la necesidad de un masaje profundo, con piedras calientes o una envoltura de algas marinas. Puedes deleitar tu paladar en uno de los restaurantes a lo largo de la calle, o puedes pedir una mesa en uno de los situados en la isla del río Cuale.

¿Qué te parece ir de compras? Visita uno de los nuevos centros comerciales y disfruta de la diversión, prueba tu suerte con los dados o en una máquina de monedas. Después puedes visitar el mercado de artesanías donde encontrarás el souvenir o recuerdo perfecto para tus amigos y familiares.

Por la tarde

Déjate llevar por el arte o el teatro: Puerto Vallarta tiene para ti un sinnúmero de galerías donde podrás observar obras de diferentes artistas mexicanos y del mundo. Es justo el momento de elegir tu favorito entre la pintura, la fotografía y la escultura. El nuevo teatro cuenta con una galería de arte moderno mexicano, además de un escenario para obras de calidad nacional e internacional. El espectáculo de firma es Fandango, un show que no debes perder.

Para el atardecer

En el centro de la ciudad encontrarás artistas callejeros tocando y cantando, con espectáculos gratuitos que son parte de Puerto Vallarta. Lo que no puedes perderte son los extraordinarios atardeceres que pintan el cielo de colores rojos y violetas, todo un fenómeno que ha hecho famosa a Puerto Vallarta y su gloriosa puesta del sol. Y si de romanticismo hablamos, ¿por qué no cenar en un restaurante a la orilla del mar? ¿O navegar por la bahía mientras disfrutas de una cena exquisita y vibras con la recreación de un ritual azteca?

Al caer la noche

Termina tu día escuchando jazz en un piano bar o recorre el Malecón, donde verás a los Voladores de Papantla presentando su tradicional ritual de la muerte. Si tienes mucha energía para más emoción, ¿por qué no bailar el resto de la noche en uno de los clubes, antros y discos de Puerto Vallarta? Elije entre la gran variedad de locales de acuerdo con tus gustos: desde música cubana y rock hasta canciones retro y música electrónica.

En Vallarta te esperamos para que vivas tus mejores vacaciones. La Zona Romántica, la eco-aventura y la cultura tienen para ti emociones y diversión a plenitud.

Alfombras
Aluminio
Ascensores
Antigüedades
Azulejos

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar