Turismo en el DF 0

Jul19

Turismo en el DFTal vez muchos no sabràn pero México es un país multiétnico, es decir que posee una gran riqueza cultural y arqueológica, ademas cuenta con el mayor número de sitios declarados “patrimonio de la humanidad” en todo el Continente Americano.

México es un país para recorrerlo entero, ya que dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus hermosos destinos turísticos.

Algunos sitios cercanos a la ciudad poseen riquezas naturales y un ambiente rural; entre los que destacan Tlalpan y Xochimilco. Durante su excursión podrá encontrar monumentos de primer orden y paisajes que desafían el paso del tiempo.

El pasado prehispánico nos ofrece una de sus más imponentes manifestaciones a unos cuantos kilómetros, en la ciudad sagrada de Teotihuacan.

Como en un mosaico, en cada una de las principales zonas de la ciudad de México se puede hallar sitios arqueológicos, edificios virreinales, decimonónicos y contemporáneos, excelentes museos y centros culturales en ocasiones dentro de añejas construcciones o construidos ex profeso.

El centro de la ciudad es un denso microcosmos pleno de goce artístico, monumental y humano; de nutridos comercios y magníficos restaurantes. En sus calles y plazas se puede transitar por el tiempo con gran facilidad.

A lo largo del Paseo de la Reforma y Chapultepec se encuentran los mejores hoteles, tiendas, museos y vistas de la ciudad, sin faltar restaurantes de gran clase.

Un paseo por Coyoacán y San Angel le permitirá disfrutar del ambiente tradicional y sofisticado de la ciudad.

Hoteles para quedarse en Mexico DF
Four Seasons Mexico

Four Seasons México es el hotel más prestigioso y exclusivo de la Ciudad de México, con impecables y modernas instalaciones y el servicio clásico Four Seasons con la calidad suprema que lo caracteriza.

Del Prado

Disfrute de un cómodo hospedaje en el hotel Del Prado, en el corazón financiero y comercial de la Ciudad de México, sumergido dentro del Centro Comercial Galerías de las Estrellas, donde tendrá acceso a más de 220 boutiques..

 

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar