Vacaciones en Cancún 0

Aug20

Cancún es sin lugar a dudas el primer destino a nivel nacional con el mayor tráfico de turistas de todo el mundo. Con una excelente ubicación geográfica, Cancún ofrece los mejores servicios a nivel internacional en donde encontrará a las primeras cadenas hoteleras de Estados Unidos, México y Europa; la más alta cocina internacional, una gran variedad de tours y servicios que podrán satisfacer hasta al más exigente huésped.

La Riviera Maya está en el Caribe Mexicano, Cancún está al norte del Caribe Mexicano, Playa del Carmen es la joya de la Riviera Maya, Xcaret está en Playa del Carmen, Tulúm está en la Riviera Maya.

Cancún está dividido en dos zonas importantes, el Centro de la ciudad y la Zona Hotelera, ambas ofrecen una amplia gama de hoteles, restaurantes, bares y servicios en general.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, esta Isla del Caribe Mexicano cuenta con Hoteles de Gran turismo, ofreciendo siempre el mejor servicio y calidad pero si quieres disfrutar de otra playa que no sea la misma que la de tu hotel cuenta con las Playas públicas más bellas del mundo.

Las Perlas
Olas pequeñas, brisas suaves, ideal para la familia.

Playa Linda
Olas pequeñas, el área está llena de adoradores del sol y embarcaciones con destino a Isla Mujeres.

Playa Langosta
Olas pequeñas restaurantes, tiendas y mucha actividad conforme a los cruceros que van y vienen, muy visitada por la gente local.

Playa Tortugas
Olas pequeñas con abundante actividad de barcos y tours que salen rumbo a isla mujeres mañana y tarde, muy visitada por gente local.

Playa Caracol
Olas moderadas a grandes tiene una cantina donde usted puede calmar su sed, y además diversas tiendas que ofrecen un sin fin de artículos. Está situada junto a la terminal de autobuses a Xcaret.

Playa Gaviota Azul (The City)
Olas de medianas a grandes, mediante el pago de la entrada puede disfrutar de vestidores, regaderas y albercas.

Playa Chac Mool
Olas medianas a grandes gran cantidad de arena para que todos coexistan pacíficamente. Un restaurante bar con techo de palapa, completa la escena.

Playa Marlin
Olas de medianas a grandes, existen restaurantes y bares en este grande hermoso y arenosa área.

Playa Ballenas
Olas medianas a grandes la corriente es bastante traicionera y hay que saber nadar batante bien.

Playa Delfines (El Mirador)
Olas de grandes a fuertes, un maravilloso lugar para vacacionistas que disfrutan de la bella vista del lugar de mar y la laguna ya que cruzando la calle esta la laguna con una espectacular vista. Se recomienda precuación para nadar en esta playa, muy visitada por la gente local.

No te quedes con las ganas y ven a disfrutar de nuestras maravillosas playas cristalinas, playas que te sorprenderán, playas que harán que te enamores de este hermoso polo turístico.

Las playas más seguras de México, las encuentras aqui en el Caribe Mexicano.

 

Subastas
Suelos
Tiendas Virtuales
Ventanas
Vestuario
Vidrio

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar