Luna de miel en Tahití – La isla del amor 0

May21

Tahití turimo luna de miel en tahiti
¿Quién no accedería a pasar una semana totalmente relajado en la “isla del amor”? Creo que hay que estar loco para no aceptar siete días de ensueño en Tahití, la isla más grande de la Polinesia francesa, al sur del Océano Pacífico y con un total de 115 islas. Realmente es un lugar excelente para ir a pasar una exotica luna de miel.

Uno de los sitios más elegidos por los recién casados, este sitio promete una agradable estadía en un paisaje que combina playas de ensueño con valles verdes, altas montañas y una vegetación variada.

La isla está conformada por dos porciones de tierra unidas por el istmo de Taravao y su capital es Papeete. Sin dudas, el turismo es la gran atracción del lugar, razón por la cual la singular belleza de este lugar ha sido explotada al máximo. Entre los paseos, son imperdibles la excursión para ver a los tiburones, sobrevolar la isla en helicóptero o bien realizar un safari en 4×4. También son interesantes la excursión al monte Aoari y la visita a la llanura de Taravo, donde se ofrece una vista panorámica.

Alojamiento para novios en Tahití:

El Hotel Four Seasons Bora Bora, un hotel que forma parte de la conocida cadena y se encuentra ubicado en un lugar privilegiado: un islote privado en el que se han construido 100 bungalows y 7 villas. El complejo además cuenta con un spa y cuatro restaurantes por lo que las opciones gastronómicas son muchas y variadas.

El precio por pareja es de 725 euros la noche.

Video de Tahití para una hermosa luna de miel

Franchising Salute

Servizi di Business

Servizi finanziari

Servizi per la casa

Servizi per la persona

Franchising Sport

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar