Natal en Brasil 0

Apr25

En Natal y sus alrededores tienes a tu alcance todo lo que necesitas para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

El sol aquí nace antes, para iluminar más tiempo las dunas, playas y arrecifes. Natal, es la ciudad turística más en auge del Norte de Brasil.

El fuerte de los Reyes Mayos, en forma de estrella es uno de los símbolos de su belleza, que une modernidad y historia, en un ciudad cosmopolita sin perder su lado bucólico de paraiso. En Natal se come muy bien, desde carne a pescados, sin olvidar la gran variedad de frutas exóticas.

Originalmente habitada por los indios Potiguares la región de Natal esta rodeada de albuferas. En las dunas, una invitación para relajarse, pasear o practicar deportes de aventura. Tampoco podemos olvidar la gran variedad de diversión nocturna que Natal ofrece. La ciudad fue escogida como una de las 12 Sedes de la Copa del Mundo de 2014.

Playa de Punta Negra

Quién quiere diversión de día o de noche va a adorar esta playa. Rodeada por el Morro do Careca, por las barcas de los pescadores y por la gran oferta de bares y restaurantes.

Fuerte de los Reyes Magos

Construído en 1598 sobre los arrecifes de Playa del Fuerte, La construcción en forma de estrella de cinco puntas es impresionante.

Centro Histórico

En el centro historico de natal pueden encontrarse desde antiguas iglesias a edificios del siglo XIX en diseño neoclásico donde destaca el Palacio Potengi.

Parque de las Dunas

Un parque urbano el segundo mayor del país, con mas de mil hectareas de dunas y mata atlántica.

Genipabu

Con unas dunas inmensas esta albufera de aguas dulces es uno de los principales destinos del litoral de Rio Grande do Norte.

Maranhao
Mato Grosso
Mato Grosso do sul
Minas Gerais
Pará
Paraíba
Paraná
Pernambuco
Piauí

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar