Salvador de Bahía en Brasil 0

Apr25

Salvador de Bahía o antiguamente llamado “Bahía” es uno de los destinos turísticos por excelencia de la costa del litoral sur del estado que lleva su mismo nombre.

Salvador, capital del estado de Bahía, constituye un importante destino turístico por su cultura, historia, playas y su magestuoso Carnaval de Salvador.

Sin dudas, el Carnaval de Bahía, es la fiesta más importante que tiene la capital bahiana a lo largo del año. Muchos dicen que es el más grande del mundo. Otros, que compite con el de Río de Janeiro. Para tal fin es una gran fiesta donde las calles de Salvador se llenan de vida, música, baile y alegría pura.

Uno de los destinos más buscados del mundo. Salvador consigue transformar todo en fiesta. Tiene todo el sabor de la fiesta baiana, todo en Salvador es fiesta. El centro histórico de la ciudad es considerado Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Salvador tiene la mayor fiesta popular vista en el mundo. Todos los visitantes de Salvador perciben unas sensaciones únicas, es una fiesta para todos los sentidos y también para el alma. La ciudad fue escogida como una de las 12 sedes de la Copa del Mundo de 2014.

Pelourinho
Declarado patrimónico Histórico de la Humanidad por la UNESCO, el centro histórico de Salvador cuenta con más de 800 edificios coloniales. En el epicentro de tanto herencia está O Pelourinho. Bares, restaurantes, casas de shows, museos, teatros y mucho más.

Mercado Modelo
En el Mercado Modelo aún se pueden ver el pasado esclavista del pais.

Ascensor Lacerda
El mayor ascensor público del país, une la ciudad baja con la alta. Una vista magnifica de la Baia de todos los santos.

Faro de Barra
Marca el punto donde el navegador Américo Vespúcio llego en 1501

Río de Janeiro
Rio Grande do Norte
Río Grande do sul
Rondonia
Roraima
Santa Catarina
Sao Paulo
Sergipe
Tocantins

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar