Mendoza en Argentina Ideal para el Ski 0

Aug30

El invierno es una estación muy dinámica y poblada para los locales de la región de Cuyo. Debido al comienzo de la temporada de ski, muchos visitantes de diversos puntos del planeta eligen pasar sus vacaciones en Mendoza y evaluar sus habilidades en las pistas de ski mendocinas. Existen numerosos centros de ski en la zona, incluso en el país, y Los Penitentes es uno de los más extensos y más populares.

El ski resort Los Penitentes constituye un destino clásico para todo tour invernal. Ubicado a 170 kilómetros de la ciudad de Mendoza, se encuentra muy cerca de Chile, casi sobre el límite internacional, en la base del cerro Aconcagua, el pico más alto de América. Los Penitentes se extiende sobre 300 hectáreas de una superficie completamente esquiable, debido a la calida de la nieve del lugar. Es por ello que las 25 pistas, destinadas a esquiadores expertos, intermedios o principiantes, se encuentran en óptimo estado. Además, todas ellas han sido aprobadas por federaciones de ski, de nivel nacional e internacional.

Para aquellos que nunca han esquiado, Los Penitentes ofrece lecciones de ski, dictadas por talentosos y experimentados profesionales. Y para los más pequeños, un jardín maternal lo espera para que ellos puedan disfrutar de la nieve mientras sus padres se lanzan a las emocionantes pistas del resort.

Sin embargo, el encanto de Los Penitentes no se debe solamente a la nieve. También puede resultar una experiencia gastronómica extraordinaria. Numerosos restaurantes brindan deliciosos menúes con platos tradicionales y el exquisito vino regional, parte fundamental del patrimonio de Mendoza.

Los soleados días mendocinos brindan el marco ideal para incursionar en la montaña, ya sea esquiando en las pistas de Los Penitentes, haciendo trekking en el bosque o escalando los imponentes cerros. Si bien la temperatura invernal a menudo no supera los 0°C, las condiciones climáticas se mantienen agradables y propicias para realizar actividades al aire libre. Una vez finalizada la jornada en la nieve, los invitados pueden tener un merecido momento de relax en alguno de los pubs del resort, y disfrutar de algún snack y alguna bebida.

Se trate de esquiar, practicar snowboard o simplemente caminar por los alrededores, en Los penitentes se puede encontrar una forma única e inolvidable de disfrutar del turismo en Mendoza. La Cordillera de los Andes brinda el mejor escenario para los deportes de invierno y las actividades de recreación en la nieve.
Veículos
Ventilação
Vidro

Escribe tu comentario

* campos obligatorios

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies Mas informacion Aceptar